viernes, 28 de noviembre de 2008

SQ#17 It's All About GameStorming!

Status Quo #17

Más buenas noticias! En breve vamos a perder la virginidad como desarrolladores de videojuegos (si, hay que empezar a asumirlo) asistiendo a nuestra primera feria de videojuegos como invitados (jojojo!).

Los insensatos que reclaman nuestra presencia, son los organizadores de Gamestorming, una feria de nueva creación que se realizará desde ahora anualmente, no tan orientada a desarrolladores y distribuidores (como el CDV de Valencia), sino a un terreno de carácter mucho más abierto, juntando a creadores y jugadores de una forma más cercana, a modo de Tokyo Game Show (salvando las distancias por supuesto).

La razón por la cual hemos sido invitados, es que The End Of The World es uno de los 10 finalistas de su concurso "Creación de videojuegos". Desconocemos cual fue su criterio de selección, suponemos que el del vicio, pero lo que está claro es que nos benefició de lleno... sobretodo cuando empiezas a descubrir contrincantes, y ves que son proyectos en 3D, con engines bastante majetes, como The Teddy Incident, proyecto liderado por Pau Novau, colega de Izanami G-Works, sin el que no nos hubiéramos enterado de este concurso, y cuya colaboración secretamente codiciamos para nuestras futuras megalomanías videojueguiles... si Crytek no lo recluta antes ;) (bah! esos mindundis!)

El concurso tiene 2 premios, el del jurado (que es el interesante) donde ofrecen publicación del juego, y que salvo absolugárfica sorpresa, dudamos mucho que ganemos, y luego está el premio del público, en el que obviamente puede votar "to quisqui" que se persone por allí, aunque lo "único" que conseguirá el premiado será un trofeo y el reconocimiento (que no nos importaría recibir :D)

El evento se celebra en el Auditori Pérez Moya (Cotxeras de Sants) del 6-8 de Diciembre de 10h a 20h, donde estaremos presentando nuestro juego durante los 3 días que dura la feria. Aunque todavía no sabemos si tenemos stand o algo parecido (es lo que se intuía por el mail que nos mandaron) os animamos a que os acerquéis, ya no solo por la posibilidad de votar por nosotros y nuestro humilde pero cañero The End Of The World, sino porque podréis viciar a un montón de cosas, asistir a mesas redondas, conferencias, talleres y conocer gente del sector, si os interesa claro. El precio de la entrada son solo 3 euros si vais solos, pero si vais en packs de 3 personas os saldrá por 6 euros en total.

Por nuestra parte, nos hace ilusión porque es nuestra primera feria y sobretodo por la oportunidad de mostrar de una forma un poco más profesional nuestro juego a jugadores, prensa, desarrolladores, distribuidores, etc... y acosarles hasta el infinito dicho sea de paso. Creo que hablo en nombre de todos, cuando digo que Izanami irá sin pretensiones de ninguna clase al evento, tan solo a pasarlo bien, recoger feedback, conocer gente y si se puede, hacer contactos. Por muy nueva que sea la feria, y con todos los problemas que tendrá por esa misma razón, es una suerte formar parte de ella.


Bueno, ya sabéis donde encontrarnos, nos gustaría veros por allí.

Finalistamente vuestros,

Izanami Gameworks

13 comentarios:

Cabron Tormenta dijo...

Oh si nena! Rich & Famous!
De 10 a 20h tendremos que estar ahi aguanrtando el tipo?
Ya nos podemos ir preparando los tupperwares!

Izanami dijo...

Si faltamos, nos descalifican... asi que ya sabes... albóndigas de la mama!!!

Nadia The Witch dijo...

Juas... no si, al final tendré que traer bocatas de nocilla para los de Izanami y para los del Teddy Incident team, que también estarán alli como unos merecedísimos sufridores finalistas

Pau dijo...

Pot ser de pernil dolç el meu entrepà?

Cabron Tormenta dijo...

Joer tio, la nocilla tp t'agrada?
xDDDDDDD

Anónimo dijo...

hi!! em deus una revenge al guilty gear X !!! :P

Nadia The Witch dijo...

Guanyadors Premi Especial del Públic!
Oh yeah!
Gratz!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio, monstruos!!!!!!!!!!

Danieee!!! dijo...

Gracias tioo! La verdad es que estamos más contentos que un tonto con una piruleta en forma de lápiz!

Cabron Tormenta dijo...

Al Guilty ets tu que em deus la "revenge", que em vas pwnejar amb el Dr.Freak!

No sabia que habian piruletas con forma de lapiz :p
No querras decir calipos de lomo? xD

Izanami dijo...

La verdad es que... ha molao!

Sois la ostia todos!!!!! y aún lo seremos más!!! :P keep on rollin' babe!!!

Pau dijo...

Felicitats pel premi! Merescudissim!

I genial el video a Akihabara Blues... Sergi, no et talles un pel eh!

Cabron Tormenta dijo...

Como mola la nueva cabezera.
Lo que ahora no esta muy a tono con el resto del diseño del blog.

Vaia tela el mestre Pau spameando el video de akihabara blues XD